La nueva autoescuela Tuya

Salgo yo de clase a las 9 de la noche y me dirijo a mi coche, me monto en él y cuál es mi sorpresa que en el parabrisas hay un papelote amarillo rancio de publicidad:
"Joder, vaya mierda de publicidad", le digo a mi hermana, "quítala tú anda, que no tengo ganas de salir del coche de nuevo". En esto que mi hermana me hace caso (cosa rara) y lo quita del parabrisas. Me lo tira con desprecio, el mismo que habría mostrado yo ante tal mierda de papel. Pero antes de limpiarme el culo con él se me ocurre leer lo que pone: "Autoescuela Tuya". "Pero qué puta mierda de nombre!!", pienso, y sigo leyendo. No sabría describir las sensaciones que sentí al leer el papel, una mezcla entre carcajadas, incredulidad y, finalmente, miedo, sí, miedo al ver que sentía unas ganas irresistibles de meterme una ostia con el coche contra el cuartel de la guarcia civil, para que me retirasen el carnet de conducir, y así poder sacármelo de nuevo en esta autoescuela, MI autoescuela, porque así lo dice el papelito amarillo pota.

(Dejo una imagen adjunta con el papel del que os hablo, para que lo imprimáis y saquéis fotocopias para todos vuestros familiares y amigos)